Cancel Preloader

Hijastros echan a octogenario a la calle en Torreón, Coahuila

 Hijastros echan a octogenario a la calle en Torreón, Coahuila

Un hombre de 80 años, identificado como Don Pánfilo, fue echado a la calle por sus hijastros en Torreón, Coahuila, cuya historia se volvió viral en redes sociales, donde piden ayuda para el señor.

Una vecina de Don Pánfilo compartió el pasado 10 de mayo imágenes y algunas fotografías del hombre de 80 años, quien estaba afuera de su casa con sus pertenencias, luego de que sus hijastros presuntamente lo echaron a la calle.

Don Pánfilo contó que su esposa, con quien estuvo casado alrededor de 20 años, murió hace poco tiempo, por lo que sus hijastros lo echaron de su casa, que se localiza en la colonia Nueva Laguna, Torreón.

La vecina de Don Pánfilo aseguró que el hombre llevaba un par de días durmiendo afuera de la casa de la que fue echada por sus hijastros.

En las imágenes que compartió la vecina se observa una cama sobre la que están varias pertenencias del Don Pánfilo.

AYUDAN A DON PÁNFILO TRAS DESALOJO
Don Pánfilo fue apoyado por los padres de la vecina que compartió su historia en redes sociales, quienes le prestaron un cuarto en un domicilio de Torreón, a fin de que pudiera estar con sus pertenencias que fueron sacadas por sus hijastros.

“Nosotros nos acabamos de dar cuenta, pero ya tiene dos noches así”, dijo la mujer, quien pidió ayuda a las autoridades o alguna asociación de Torreón que pudiera apoyar a Don Pánfilo.

Tras viralizarse la historia, diversas personas ofrecieron ayuda desde asesoría jurídica, donación de víveres, ropa, entre otros.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas