Cancel Preloader

Estructuras de otros partidos se suman a Jorge Cabrera

 Estructuras de otros partidos se suman a Jorge Cabrera

REDACCIÓN: PALENQUE

En el parque de los ganaderos, organizaciones de diferentes comunidades y provenientes de otras corrientes políticas se sumaron al proyecto de Jorge Cabrera Aguilar, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Palenque.

Provenientes de la estructura de los partidos Chiapas Unidos y Mover a Chipas, hicieron público y externaron que en este proceso electoral 2021, respaldan al proyecto Verde y a su candidato, Jorge Cabrera Aguilar.

El abanderado del Verde a la alcaldía de Palenque señaló que la estructura que se suma a su proyecto es ajena a la del Verde, “venían apoyando a otras corrientes: Chiapas Unidos y Mover a Chiapas. Hoy se reunieron para hacer público, el respaldo que le brindan al candidato Jorge Cabrera, por el partido Verde”.

Asimismo, resaltó que, en las comunidades la gente está de lleno con el proyecto Verde, “hemos hablado siempre del proyecto que traemos para cada una de las comunidades, de las propuestas que tenemos. Yo estoy agradecido con todos, porque todos me han recibido. Hemos dialogado, hemos buscado acuerdo, siempre para beneficiar a cada una de sus comunidades. Estoy sorprendido porque cada vez más, la gente le brinda el respaldo a este proyecto”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas