Detiene a integrantes de la M-S por Homicidio

Los tres detenidos son señalados como presuntos responsables de un homicidio.

Redacción: Palenque

La Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de tres personas, integrantes de la denominada “Mara Salvatrucha 13”, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Regional Número 03, de Catazajá, en contra de Ángel Isaac “N”, alias “El Marlon y Edin Joaquín “N”, alias “El Joaco”, ambos originarios de Honduras, así como contra, Karla Gabriela “N”, originaria de Palenque, Chiapas.

Los imputados fueron detenidos en el municipio de Catazajá, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de José Eduardo “N”, quien perdiera la vida en el barrio Parque de Feria, Calle Río Bascán, del municipio de Palenque, el pasado 11 de mayo del presente año.

Ángel Isaac “N”, alias “El Marlon, Edin Joaquín “N”, alias “El Joaco” y Karla Gabriela “N”, serán puestos a disposición del Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.