Cancel Preloader

Derrick Lewis somete y noquea a ladrón que iba por su camioneta

 Derrick Lewis somete y noquea a ladrón que iba por su camioneta

Uno de los peleadores más temible de la actualidad en la UFC, Derrick Lewis, reveló que un delincuente intentó robarle su camioneta, situación que lo obligó a actuar, sometiendo al ladrón con sus propios puños hasta que llegó la policía al lugar de los hechos.

El artista marcial de peso completo compartió a través de sus redes sociales el momento en el que el hombre que intentó despojarlo de su vehículo era aprehendido por las autoridades, acompañado de un mensaje.

“Elige el auto correcto / incorrecto para entrar. Él está bien”, escribió Lewis en el clip donde el delincuente es ingresado a la patrulla.

Posteriormente, el aspirante a campeón de peso completo en las artes marciales mixtas compartió en sus historias de Instagram una fotografía en donde muestra su puño y las marcas de los impactos que le propinó al asaltante.

El incidente se dio en Houston, Texas y según los reportes del propio peleador, el departamento de policía de dicha ciudad no acudió de inmediato a su llamado por lo que tuvo que tomar la justicia en sus propias manos.

Derrick Lewis es un combatiente de 36 años, que ostenta el récord con más nocauts en la UFC, sumando 20 triunfos por la vía del cloroformo a lo largo de su carrera, en 33 peleas disputadas

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas