Cancel Preloader

Denuncian cuenta que vendía packs de mujeres del Istmo de Tehuantepec

 Denuncian cuenta que vendía packs de mujeres del Istmo de Tehuantepec

Colectivos feministas denunciaron la existencia de una cuenta en Twitter en la que venden packs de fotografías íntimas de mujeres de Istmo de Tehuantepec.

Los colectivos Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal invitaron a las víctimas a denunciar a L. L. F., quien fue señalado como presunto responsable de vender las imágenes por 500 pesos.

El colectivo DLR, que se dedica a cazar en redes sociales cuentas donde se comercializan fotos de mujeres de otras regiones de Oaxaca y del país, fue el encargado de investigar el perfil de Twitter “Istmo Packs”.

De acuerdo con El Universal, el colectivo se filtró en dicha cuenta y corroboró que se ofrecía acceso a más de 400 carpetas con el nombre de mujeres de la región del Istmo de Tehuantepec y la ciudad de Oaxaca, a un precio promedio de 500 pesos.

Luego de obtener el número de cuenta del vendedor dieron con el nombre del titular, identificado como un ciudadano de Juchitán identificado con las siglas L. L. F.

El presunto responsable se deslindó de los hechos a través de su cuenta de Facebook y aseguró que no tiene otro perfil de redes sociales y calificó las acusaciones como ataques en su contra. Horas después cerró su cuenta de Facebook.

Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal exhibieron en sus redes la lista de carpetas que se comercializaban, para que las víctimas denuncien ante la justicia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas