Cancel Preloader

Considera AMLO ofensiva y mentirosa portada de “The Economist”

 Considera AMLO ofensiva y mentirosa portada de “The Economist”

AMLO llamó “majadera, grosera y mentirosa” a la revista inglesa The Economist por la publicación del artículo “El falso mesías”, en la que llama a no votar por Morena.

“Sacó una revista inglesa un artículo propagandístico en contra nuestra, me ponen en la portada, hasta me sentí muy importante. Ahora están molestos porque la gente está apoyando la transformación, entonces sacan esta portada majadera, muy grosera, mentirosa, llamándome el falso mesías. ¿Se acuerdan de aquello del mesías tropical? Es lo mismo.” AMLO

AMLO se quejó porque medios extranjeros anteriormente se dedicaban a aplaudir la “política de pillaje” y guardaron silencio ante hechos de corrupción.

Comentó que los “conservadores”, entre ellos The Economist, están “muy molestos” porque las personas están apoyando la “Cuarta Transformación”.

AMLO dijo que el artículo se entromete con la política de México, y es como si él fuera a Londres y llama a la ciudadanía a votar por Jeremy Corbyn.

Es como si yo voy al Reino Unido y le pido a los ingleses que voten por mi amigo Corbin, del partido laborista. Yo no puedo hacer eso porque eso le corresponde a los ingleses. ¿Por qué no respetan ni siquiera las formas?” AMLO

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas