Cocodrilo detiene el tránsito en avenida de Tamaulipas


Un cocodrilo de aproximadamente 1.50 metros, detuvo el tránsito vehícular en la avenida Tamaulipas del municipio de Madero, al salir del un dren pluvial para dirigente a un cuerpo de agua; fue grabado por automovilistas.

El comandante de bomberos, Ignacio Cedillo Ruíz informó que el ejemplar que mide metro y medio de largo, se salió de un dren pluvial que está enfrente del cuartel de la zona norte.

Automovilistas que circulaban por el lugar, rumbo a la playa Miramar, lograron captar en vídeo al cocodrilo que se dirigía a la laguna que está a unos metros de la avenida en la colonia Lucio Blanco.

“Al parecer se les salió ahí del canal, es lo que menciona la gente y hasta donde yo sé, no teníamos cocodrilo, en el cuartel no teníamos cocodrilos bajo resguardo, si han salido pero no teníamos”, declaró el funcionario.

El cocodrilo fue capturado por personal de Protección Civil y quedó bajo resguardo, será entregado al personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente se encargue de liberarlo en alguna laguna de Altamira.

Apenas el domingo, otro cocodrilo de casi tres metros de largo fue capturado en un dren pluvial, justamente al salirse de la Laguna del Carpintero en Tampico