Cancel Preloader

CDMX: Rescatan a abuelita abandonada en cuarto de azotea

 CDMX: Rescatan a abuelita abandonada en cuarto de azotea

Una adulta mayor fue rescatada de un cuarto de azotea en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez. También se halló a un perrito.

Un hombre de 45 años quien se identificó como su sobrino y quien estaría a cargo del cuidado de la mujer fue presentado ante el Ministerio Público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a la mujer de 86 años de un estado de abandono, quien se hallaba encerrada en condiciones insalubres y quien a aparecer llevaba varios días sin ingerir alimentos.

De acuerdo con la dependencia, una mujer de 29 años solicitó apoyo pues denuncia que tenían a una adulta mayor encerrada en condiciones deplorables, además hacía mucho tiempo que dejó de ver a familiares que la visitaban.

Con autorización de vecinos, los policías ingresaron al domicilio de la mujer de 86 años a quien encontraron descuidada y en condiciones de abandono; además se apreciaba suciedad y basura en las distintas habitaciones.

La SSC informó que un hombre de 45 años que se identificó como sobrino de la mujer y quien no supo explicar el motivo del abandono fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial de la alcaldía.

La adulta mayor fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas