Cancel Preloader

“Canelo” Álvarez recibe sorpresa del “Chicharito” Hernández horas antes de su pelea

 “Canelo” Álvarez recibe sorpresa del “Chicharito” Hernández horas antes de su pelea

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra a pocas horas de subirse al cuadrilátero para enfrentar a Billy Joe Saunders; sin embargo, el pugilista mexicano recibió una gran sorpresa de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.

Junto a un mensaje alentador para su próxima pelea, el futbolista mexicano le obsequió un par de playeras del conjunto Galaxy de la MLS, una personalizada y una más con el nombre del “Chicharito”.

“Paisano, hace mucho que nos saludamos por última vez. Te quiero desear mucha suerte y éxito, yo sé lo mucho que te has preparado, sé lo ching*n que eres y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es disfrutar, mostrar lo que eres y vales y todos vamos a estar muy contentos de verte luchar por nuestro país y ciudad, así que te deseo lo mejor, sigue poniendo el nombre de México muy en alto, espero verte pronto, te admiro mucho”, expresó Hernández.

Por su parte, Álvarez reaccionó inmediatamente con un: “!Ah, qué ching*n!”, mientras abría la caja donde se encontraban los artículos enviados por el delantero.

Finalmente, el boxeador agradeció el gesto con este mensaje: “Muchas gracias Chicharito, me acuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho que estábamos comenzando nuestras carreras y ahora hemos logrado mucho, la verdad que muy contento y muy orgullosos de ti también y muchas gracias”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas