Cancel Preloader

Canelo Álvarez: J Balvin y Los Ángeles Azules asistirán a su boda

 Canelo Álvarez: J Balvin y Los Ángeles Azules asistirán a su boda

México.- Luego de casarse por el civil en una lujosa fiesta, el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebrarán su boda religiosa el próximo 22 de mayo, en su tierra natal, es decir, Guadalajara, Jalisco.

Así lo informó la influencer Chamonic en sus redes sociales, donde también reveló que entre los invitados estarían celebridades de la talla de J Balvin Los Ángeles Azules.

Cabe señalar que en su boda por el civil realizada hace unos días, misma que se llevó a cabo en Nayarit, la cantante Mon Laferte fue quien amenizó la velada.

De modo que para la boda religiosa estarían J BalvinLos Ángeles AzulesBanda el Recodo e incluso Maná. Asimismo, como invitados estarían otros cantantes como Pepe Aguilar Julión Álvarez.

Canelo Álvarez se encuentra en la cúspide de su carrera

Sin lugar a dudas, el Canelo Álvarez se encuentra atravesando su mejor momento como boxeador profesional, pues recientemente se convirtió en triple campeón mundial de la categoría supermediano.

Es gracias a sus innegables éxitos como Saúl Álvarez ha acumulado una auténtica fortuna, misma que, según trascendidos, asciende a 140 millones de dólares, es decir, 2 mil 800 millones de pesos.

A diferencia de otros deportistas millonarios que suelen tener poco contacto con sus fans, el boxeador tapatío suele ayudar un día y el otro también a cuanta persona le pide apoyo; ya sean niñas o niños enfermos o fundaciones que luchan contra el cáncer.

‘CANELO’ ÁLVAREZ. (OSVALDO AGUILAR / MEXSPORT)

Canelo Álvarez: ¿Cuándo es su próxima pelea?

Se especula que el Canelo Álvarez podría volver a subir al ring en septiembre próximo en aras de enfrentar a Caleb Plant.

Dicha pelea contra el estadounidense sería el epílogo de la misión que el mexicano echó a andar hace unos meses y la cual consiste en unificar los títulos de peso supermediano.

Recordemos que con la victoria obtenida ante Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez se hizo con los títulos supermedianos del CMB, OMB y AMB; de modo que iría por el de la FIB, mismo que posee Caleb Plant.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas