Cancel Preloader

Bárbara de Regil confiesa pensó en el suicidio

 Bárbara de Regil confiesa pensó en el suicidio

Bárbara de Regil minimizó las críticas que ha recibido en redes sociales por su forma de ser, sobre todo después del cabezazo que le dio a su mamá.

La protagonista de Rosario Tijeras dijo que, a pesar de los señalamientos en su contra, ella no modificará su comportamiento, pues lo único que le interesa es estar bien con su familia y poder ayudar a la gente que la sigue y la apoya en cada uno de sus proyectos.

“Hoy lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer, con mi hija, nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contario digo ‘güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo, y después sí crítica constructiva, pero no para molestar a los demás’, entonces cuando yo veo gente que (dice) esto y el otro de ‘golpeas a tú mamá’, y que sacan una bola de cosas que digo, entonces pienso ‘¡ah!, tienes tiempo para hacerlo, yo no tengo tiempo para hacerlo’”, explicó la actriz en entrevista para el programa Sale el Sol.

Acto seguido, De Regil narró el duró momento que vivió cuando supo que se convertiría en mamá siendo muy joven, escenario que la llevó a pensar en el suicidio.

“Si yo puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas, porque yo estuve mal, porque yo viví cosas muy feas y yo estuve muy mal y me embaracé a los 16 y me dejaron, y me tatué, y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré…”, relató.

Por último, la artista de 33 años confesó la forma en que logró salir adelante de este mal momento en su vida.

“Tocar fondo… llegar a tocar fondo y después tener una hija y tener una responsabilidad… y yo solita, fui como aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo”, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas