Cancel Preloader

Ariana Grande comparte imágenes de su enlace con Dalton Gomez

 Ariana Grande comparte imágenes de su enlace con Dalton Gomez

Ariana Grande decidió romper el secretismo en torno a su boda con Dalton Gomez y empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus 237 millones de seguidores varias instantáneas de su enlace matrimonial.

La cantante decidió colocar los recuerdos de su boda en tres publicaciones diferentes. La primera de ellas es una combinación de varias fotos estilo Polaroid, realizadas por el fotógrafo Stefan Ko.

En la siguiente ronda, Ariana compartió una secuencia de instantáneas durante su momento especial donde se preparó para el tan esperado evento.

Finalmente, Grande publicó una foto junto a su flamante esposo unidos por un tierno beso, disfrutando de la boda secreta con menos de veinte invitados.

Cabe señalar que el vestido de novia estaba firmado por Vera Wang, misma diseñadora que realizó su espectacular look para la gala Met del año 2018, cuando Grande lució un diseño inspirado en El juicio final de Miguel Ángel.

Fue el pasado 15 de mayo cuando Ariana, de 27 años, y Dalton, de 25, contrajeron nupcias en la casa que la cantante tiene en Montecito (Los Ángeles).

“Fue pequeña e íntima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas”, dijo la representante de la artista al confirmar la noticia del casamiento de la intérprete.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas