Cancel Preloader

AMLO se reúne con Dilma Rousseff, ex presidente de Brasil, en Palacio Nacional

 AMLO se reúne con Dilma Rousseff, ex presidente de Brasil, en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en Palacio Nacional, a la ex mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, quien estará durante la ceremonia de conmemoración de los 700 años de la fundación de Tenochtitlan.

A través de sus redes sociales, AMLO compartió la fotografía del encuentro que tuvo con Dilma Rousseff en el Palacio Nacional, en donde se observa que ambos conversan en uno de los pasillos del recinto.

RECONOCEN A DILMA A ROUSSEFF EN CDMX
En una ceremonia encabezada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Dilma Rousseff fue reconocida como “Huésped Distinguida” de la Ciudad de México.

Durante su discurso, Dilma Rousseff reconoció a México como una de las partes más importantes de la historia de América Latina.

Sobre Claudia Sheinbaum, Dilma Rousseff consideró que debería recibir un premio por ser de las mejores gestiones de la pandemia de Covid-19. Además destacó que en las ciudades del mundo sólo el 5% están encabezadas por mujeres, entre ellas, Claudia Sheinbaum.

ASISTIRÁ A CEREMONIA DE TEMPLO MAYOR

El gobierno de AMLO anunció el año pasado las celebraciones históricas que se realizarán a lo largo de este 2021, entre las que se encuentran la fundación de Tenochtitlan, a las que asistirán mandatarios y figuras políticas destacadas, tal es el caso de Dilma Rousseff.

Este jueves Dilma Rousseff estará como invitada de honor en la ceremonia, encabezada por AMLO, denominada “Siete Siglos de Historia de la Ciudad de México” y que se realizará en el Templo Mayor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas