Cancel Preloader

Trump quiere que la vacuna contra Covid-19 se llame como él

 Trump quiere que la vacuna contra Covid-19 se llame como él

Donald Trump ha dado de que hablar nuevamente al declarar que cree correcto que los fármacos contra el Covid-19, es decir las vacunas que se han estado administrando para evitar contagios, se llamen como él.

Según relata The Washington Post, durante una reunión con simpatizantes del Partido Republicano, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que los logros de su administración durante la pandemia y su lucha para la proveer de las vacunas contra el coronavirus, le garantizan que lleven su nombre.

En el evento realizado en el club de Mar-A-Lago, en Florida, Donald Trump aseguró que las vacunas contra el Covid-19 deberían llamarse “Trumpcine” en vez de los nombres convencionales con los que el mundo los conoce.

No obstante, Trump aseguró que esta idea de renombrar a las vacunas anti coronavirus como “Trumpcine” no fue de él sino de uno de sus simpatizantes.

Asimismo se jactó de los logros realizados durante su mandato en Estados Unidos, haciendo referencia al programa Operación Warp Speed creada hace un año para la creación de las vacunas aunque, según varios reportes no todas las empresas farmacéuticas recibieron el financiamiento para completar sus desarrollos.

Donald Trump arremete contra Anthony Fauci


No conforme con pedir que las vacunas anti coronavirus se llamen “Trumpcine”, Donald Trump también arremetió contra Anthony Fauci, principal epidemiólogo de Estados Unidos por desaconsejar el uso del cubrebocas al inicio de la pandemia.

“¿Alguna vez han visto a alguien tan lleno de mierda?” Donald Trump


Esta no es la primera vez que Donald Trump se atribuye logros médicos -aunque tal vez sí al pedir que la vacuna contra el Covid-19 se llame “Trumpcine”- pues, a inicios del pasado mes de marzo aseguró que, de no haber sido él presidente, nadie hubiera recibido la inyección -la vacuna contra el coronavirus- por los próximos 5 años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas