Cancel Preloader

Tigres jugará ante Club Chivas con 6 bajas

 Tigres jugará ante Club Chivas con 6 bajas

Los Tigres de la UANL se jugarán un boleto al repechaje en la última jornada ante las Chivas de Guadalajara, aunque tendrán que hacerlo sin seis de sus principales jugadores. 

Y es que el Club Tigres no podrá contar con el goleador uruguayo Nicolás López, el volante colombiano Luis Quiñones y el lateral derecho Luis Rodríguez, quienes no se recuperaron de sus lesiones

Por si eso fuera poco, Rafael Carioca no estará por suspensión, además de que Hugo Ayala y Jesús Dueñas tampoco se encuentran disponibles, pues fueron operados recientemente. 

Tigres visitará a Chivas por un boleto al repechaje

La temporada de los Tigres ha sido muy mala y muestra de ello es que llegarán a la última jornada del torneo sin asegurar su boleto, no a los cuartos de final, sino ni siquiera al repechaje

Será el próximo sábado cuando Tigres visite a Chivas, partido que deberán ganar para asegurar su boleto al repechaje o sumar un punto, aunque  dependerían de otros resultados, para quedar dentro de los primeros 12 lugares.

Tigres marcha undécimo con 22 puntos, por lo que en caso de perder, y que al menos dos clubes entre Querétaro, Mazatlán, Tijuana o Pumas, ganen, les dejaría fuera. 

El otro problema que tiene Tigres es que Chivas está en la misma situación, por lo que el partido será básicamente una final para entrar al repechaje

Partido entre Chivas y Tigres no se verá en tele abierta

Pese a que en los últimos días se habló de que el partido decisivo entre Chivas y Tigres se pasaría en tele abierta, este jueves se informó que sólo se podrá ver a través de televisión de paga. 

La ida original era transmitir el partido en TV Azteca, Chivas TV y Afizzionados; no obstante, en las últimas horas se cambió de decisión y el partido sólo se podrá ver en el canal exclusivo de Izzi. 

El partido entre Chivas y Tigres se llevará a cabo el próximo sábado 1 de mayo en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas