Cancel Preloader

Sobrino del Canelo Álvarez anuncia debut profesional

 Sobrino del Canelo Álvarez anuncia debut profesional

México.- El sobrino del Canelo Álvarez hará su debut profesional con tan sólo 17 años después de una más que interesante carrera en el boxeo amateur.

El nombre de este joven boxeador es Johansen Álvarez, quien el próximo mes de junio subirá al ring para disputar por primera vez un combate profesional.

De acuerdo con su entrenador, José Reynoso, posee cualidades bastante agradables.

“Es un chico de boxeo alegre, con movimiento de cintura y un buen contragolpe; además pega fuerte”
José Reynoso

Cabe señalar que Johansen Álvarez es hijo de Gonzalo Álvarez, hermano del famoso Canelo, quien para muchos es el mejor libra por libra de la actualidad.

El apellido pesa”: Johansen Álvarez, sobrino del ‘Canelo’


Asimismo, el sobrino del Canelo Álvarez reconoció que seguir la dinastía de su tío implica una gran responsabilidad, pues “el apellido pesa” máxime por todos los triunfos que éste ha conseguido en el pasado reciente.

Sin embargo, Johansen Álvarez se dijo listo para enfrentar a cualquier rival en el ámbito del profesionalismo, y es que, reveló, ha estado trabando en serio para su debut.

“El apellido pesa, pero lo tomo con responsabilidad… Estoy muy emocionado, motivado, he trabajado mucho más duro que como lo hice en el boxeo amateur porque el profesionalismo es algo más grande
Johansen Álvarez

Recordemos que el Canelo Álvarez, tío de Johansen, volverá a la acción el próximo 8 de mayo, cuando se vea las caras contra Billy Joe Saunders; en dicho combate estarán en disputa los títulos de peso supermediano del CMB, AMB y OMB.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas