Cancel Preloader

Sigue vacunación contra covid 19

 Sigue vacunación contra covid 19

REDACCIÓN: Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Salud de Chiapas afirmó que la campaña de vacunación contra COVID-19 continúa de forma positiva, con la aplicación de la segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Palenque, así como la dosis única en 18 municipios.

En Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Palenque seguirá aplicándose la segunda dosis marca Sinovac. En Tapachula, la población adulta mayor será atendida en el punto de vacunación habilitado en las instalaciones del Distrito de Salud número VII.

En San Cristóbal de Las Casas se atenderá a quienes recibieron la primera dosis el pasado 17 de marzo y cuyo apellido inicie con las letras I, J, K, L, M, N, O y P. Estarán en funcionamiento los módulos: 1) parque de feria, 2) Hospital Rural no. 1 del IMSS Bienestar, 3) Hospital del Issste, 4) Facultad de Ciencias Sociales de la Unach, 5) Cecyt plantel 20, 6) parque de Convivencia Infantil y 7) Escuela de Comercio y Administración.

En Palenque, los puntos de vacunación activos son: 1) Centro Jurisdiccional de Vacunología, 2) Escuela Secundaria Técnica no. 10 y 3) CBTA número 45.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas