Cancel Preloader

¡Se acabó el amor! J.Lo y Alex Rodriguez anuncian separación

 ¡Se acabó el amor! J.Lo y Alex Rodriguez anuncian separación

Se acabó el amor. Este jueves trascendió que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hicieron oficial su separación, luego de que hace un mes circuló el rumor de que habían cancelado su compromiso matrimonial.

“Nos dimos cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otro en nuestros negocios y proyectos conjuntos. Nos deseamos lo mejor a ambos y a nuestros respectivos hijos. Como forma de respeto, lo único que podemos decir es gracias a cada persona que nos envió palabras de aliento y apoyo”, dice el comunicado con el que la pareja anunció su separación, publicado en exclusiva en la revista Today.

La ruptura definitiva llega a poco más de un mes de que varios medios especializados publicaran que la pareja había cancelado su compromiso, aunque poco después fue la propia J.Lo quien señaló que la noticia no era del todo cierta, pues “estaban trabajando en algunas cosas”.

Lopez y Rodriguez realizaron en septiembre de 2019 una fiesta de compromiso y pospusieron dos veces la boda, argumentando que la pandemia de coronavirus impidió la celebración.

Recientemente, Lopez aceptó que junto a su ahora ex pareja, habían trabajado con una terapeuta durante la cuarentena, lo que catalogó como una experiencia muy útil y gratificante.

¿CUÁNTO TIEMPO FUERON PAREJA?
Lopez y Rodriguez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, quien además es el padre de sus dos hijos. El noviazgo comenzó a principios de 2019, a casi dos años de haberse separado del cantante, en 2017. En marzo de 2019 surgieron rumores sobre un posible noviazgo entre la estrella y el ex beisbolista. Fue entonces cuando allegados de la pareja aceptaron que estaban saliendo, pero que por la fama de mujeriego de Rodriguez, Lopez estaba tomando las cosas con cautela.

Pronto se terminó esa cautela, pues el ex atleta le entregó a J.Lo un anillo de compromiso valuado en un millón de dólares.

CUÁNTAS VECES SE HA CASADO J.LO
Jennifer Lopez ha estado casada en tres ocasiones: la primera con el escritor cubano Ojani Noa, en 1997; cuatro años después con el bailarín Chris Judd y finalmente con Marc Anthony, con quien estuvo casada entre 2004 y 2011 y con quien tuvo a sus gemelos: Emme y Maximilian.

Rodriguez estuvo casado entre 2002 y 2008 con la psicóloga Cynthia Scurtis, quien es la madre de sus dos hijas, Natasha y Ella. El divorcio llegó tras una infidelidad de su parte con una bailarina, además de otras relaciones extramaritales. Tras la rutpura, A-Rod salió con actrices como Kate Hudson y Cameron Diaz.

Algunos medios resaltaron que una infidelidad de Rodriguez también pudo ser el motivo de la ruptura con J.Lo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas