Cancel Preloader

Refrendan apoyo a Manuela Obrador

 Refrendan apoyo a Manuela Obrador

Acompaña por la militancia de la coalición que representa, la candidata inició su campaña rumbo a la diputación federal.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Con el respaldo de la militancia y simpatizantes morenistas, inició en Palenque la campaña electoral de Manuela del Carmen Obrador Narváez, diputada federal y candidata a ese mismo cargo de elección popular por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al evento al que asistieron, los dirigentes estatales de Morena y Verde Ecologista Ciro Sales Ruiz y Valeria Santiago Barrientos, respectivamente, la legisladora federal refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor del distrito 01 y de Chiapas desde el Congreso de la Unión.

“Aquí no es de razas, aquí todos somos iguales, aquí lo que se necesita es tener el valor, la convicción, las ganas de hacer las cosas y de sacar adelante a nuestro país”, puntualizó en el evento al que también asistieron para brindarle su respaldo, empresarios, líderes de cámaras, agricultores y ganaderos.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” –Morena, PVEM, PT-, pidió el apoyo de la ciudadanía para a través del voto, seguir teniendo un gobierno que pone en el centro de sus acciones al pueblo, luchando contra la corrupción, exclusión y pobreza.

“En esta coalición, con el pueblo todo, sin el pueblo nada; quiero decirles que en mí tiene a una mujer comprometida, firme, que desde la Cámara de Diputados trabajará arduamente con el Poder Ejecutivo para seguir consolidando la Cuarta Transformación”, señaló Obrador Narváez.

Ante militantes de Palenque, La Libertad, Salto de Agua, Tila, Catazajá, Yajalón, Tumbalá y Sabanilla, Obrador Narváez sostuvo que la generación de oportunidades para todos es el objetivo de la Cuarta Transformación.

“En Morena y en el distrito uno, ejercemos los derechos ciudadanos con respeto, con amplia participación de las comunidades indígenas; somos un distrito plural que nos une la esperanza del cambio verdadero, por eso, trabajaremos incansablemente legislando y apoyando los procesos de gestión para todos”.

Al señalar que los principios de Morena y de la Cuarta Transformación es buscar el beneficio de la nación, Obrador Narváez exhortó a seguir en la lucha por lograr el cambio negado por los gobiernos anteriores.

“Hemos estado poniendo el corazón en esto, hemos estado trabajando día a día; yo seguiré trabajando como lo he venido haciendo, y dando más, más cada día para este distrito que tanto lo necesita, para el sureste del país y para mi país, eso es lo realmente importante”, finalizó. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas