Cancel Preloader

Realizan actividades recreativas en Juventud Comprometida

 Realizan actividades recreativas en Juventud Comprometida

REDACCIÓN: PALENQUE

Diversas actividades recreativas se llevaron a cabo este domingo por la mañana en el evento deportivo, organizado en el auditorio de Basquetbol por Juventud Comprometida.

Carlos Isaías Herrera Ramos, uno de los coordinadores de esta organización señaló que, dicho evento se realizó siguiendo todos los protocolos de medidas sanitarias, que emite la Secretaría de Salud.

En el evento, resaltó que, participaron al menos unos 80 deportistas de distintas disciplinas entre hombres y mujeres que están comprometidos con el deporte.

El deporte, dijo, es una actividad muy importante para quienes participan esta organización, que está integrada por gente muy valiosa, como deportistas, doctores, licenciados, artesanos entre otros sectores.

Dentro de la organización, las mujeres son una pieza fundamental para el crecimiento de Juventud Comprometida.

En ese sentido, Kristel Villanueva, deportista y organizadora de dicho evento, con entusiasmo dijo que es muy grato pertenecer a Juventud Comprometida, en el que este sector es participe de emprender cualquier actividad que se desarrollan dentro de la organización.

Carlos y Kristel coincidieron e invitaron a las y los jóvenes a que se sumen a esta organización que no solo realizan actividades deportivas; toda vez que están comprometidos, también, con la salud, ecología, cultura, turismo y otras actividades recreativas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas