Cancel Preloader

Ofrecen 54 vacantes laborales en Palenque

 Ofrecen 54 vacantes laborales en Palenque

Los puestos ofertados son, en su mayoría, para los diversos proyectos turísticos federales.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Durante el cuarto mes del año, 54 vacantes para cubrir en diferentes actividades ofrecen empresas a través de la Oficina de Enlace del Servicio Nacional de Empleo Chiapas perteneciente a la Secretaría de Economía con sede en Palenque.

Para trabajar en las obras del tren turístico, se solicita un operador de revolvedora con experiencia mínima de tres años en unidades de carga rabón, torton o quinta rueda, conocimiento de caja de 10 velocidades y transmisiones con convertidor y selector.

Los interesados deberán contar entre 25 a 55 años con licencia de manejo estatal o federal vigente tipo “B”.

Para esa importante obra federal, se requiere también un técnico topógrafo con experiencia mínima de un año y conocimiento de caminos de terracería, puentes y viaductos, ingeniería topográfica, título y cedula profesional.   

OTRAS VACANTES

Meseros, operadores de excavadoras, motoconformadora, motoniveladora, payloder, recicladora, vibrocompactador, tractor de orugas y de revolvedora; obrero, promotor de créditos individual, velador, supervisor de producción y subgerente de tienda.

Asesor de crédito grupal, auxiliar de mantenimiento, almacenista, ayudante de almacén, auxiliares de bodega, prevención y pérdida y de producción; afanadora, ayudante en general, cocineros, choferes, camarera, cajeros y despachador de gasolina.

Empleado multifuncional, ejecutivos de ventas, cobranza y comercial; encargado de mantenimiento, empleadas de mostrador, gestor de cobranza, guardia de seguridad y médicos generales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas