Cancel Preloader

Muere motociclista en aparatoso choque

 Muere motociclista en aparatoso choque

El accidente se registró sobre la carretera a Ocosingo.

REDACCIÓN: PALENQUE

Pierde la vida un motociclista en aparatoso choque registrado poco después del mediodía de este jueves, sobre la carretera Federal Palenque-Ocosingo.

El choque ocurrió alrededor de las 12:20 horas en el kilómetro 29, frente a la entrada y salida del camino de terracería que comunica a la colonia Bajluntié y Los taxistas; muy cerca, –por cierto-, a la entrada del ejido Babilonia Segunda Sección en donde se han registrado varios accidentes.

Según testigos, el motociclista que perdió la vida llevó por nombre Jesús Samuel Damas Pérez, quien tenía 46 años y tuvo su domicilio en la colonia Los Taxistas.

El hombre a bordo de una motocicleta Italika trató de incorporarse a la carretera Federal, después de salir del camino de terracería.

Sin embargo, no se percató del automóvil, Nissan, tipo Versa, color blanco que se desplazaba de Palenque, hacia el río Nututún, manejado por un menor de edad.

Del fuerte golpe, Jesús Samuel, quien era de oficio radio técnico, fue arrastrado por espacio de unos 20 metros, en tanto que su motocicleta quedó a unos 30 metros de donde ocurrió el impacto. El automóvil se proyectó metros más adelante y terminó su loca carrera en un paredón pequeño, frente al portón que da acceso a la entrada a un domicilio.

El cuerpo de Jesús Samuel quedó en posición boca arriba, en un charco de sangre.

Tras el accidente arribaron al lugar policías municipales y estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Después de una hora el cuerpo del infortunado vecino de la colonia Los Taxistas fue levantado, ante la presencia del Ministerio Público y trasladado a la morgue para la necropsia de rigor y para que fue identificado por sus familiares.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas