Cancel Preloader

Misa Rodríguez portera del Real Madrid es víctima de ofensa machistas

 Misa Rodríguez portera del Real Madrid es víctima de ofensa machistas

Una lección muy poderosa fue la que impartió el mundo del futbol luego de que Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, fuera víctima de ofensas machistas y sexistas en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando, como muestra de apoyo al Real Madrid varonil, Misa Rodríguez publicó una foto suya y otra de Marco Asensio, elemento del plantel masculino, con la leyenda “misma pasión”.

Sin embargo, decenas de usuarios la ofendieron con comentarios machistas y sexistas. El acoso llegó a tal punto que la portera, quien es una de las estrellas del conjunto merengue femenil, optó por borrar la publicación.

Mundo del futbol muestra su apoyo a Misa Rodríguez

Ante el machismo del que fue víctima Misa Rodríguez, de 21 años, el mundo del futbol se volcó en apoyo hacia ella. Y es que, por ejemplo, Marco Asensio realizó una publicación similar a la de la portera. Ahí escribió: “Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”.

Luego del mensaje del mediocampista, que por cierto anotó gol en la victoria del Real Madrid ante Liverpool, la cual fue festejada por Misa Rodríguez con la citada foto, varios clubes y futbolistas hicieron lo propio.

Incluso las rivalidades deportivas se olvidaron por un rato, ya que el FC Barcelona hizo eco de esta poderosa campaña, toda vez que fue publicada una foto en donde aparecen Lionel Messi y Mariona Caldentey, así como la leyenda “misma pasión”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas