Cancel Preloader

Video: Matan en Tamaulipas a hombre que intentó evitar secuestro

 Video: Matan en Tamaulipas a hombre que intentó evitar secuestro

México. – La tarde del pasado lunes 12 de abril, un hombre murió luego de ser baleado al interior de un estacionamiento de un centro comercial que se ubica en Ciudad MaderoTamaulipas, donde de acuerdo con lo indicado en reportes, estaba intentando evitar un secuestro.

Reportes de medios locales refieren que el hombre fue atacado a balazos por un grupo de sujetos que estaban cometiendo un secuestro contra una mujer de quien se indica, sería la esposa de la víctima.

De la misma forma, las versiones destacan que la pareja fue sorprendida en el estacionamiento del supermercado, por un grupo de sujetos armados que se transportaban a bordo de una camioneta color roja tipo Nissan NP300 y un vehículo marca Volkswagen color blanco.

Video muestra momentos de intento de secuestro y asesinato

Sobre los hechos, circula en redes sociales un video que fue captado por una personas que se encontraba en el mismo estacionamiento del centro comercial de Ciudad Madero y en la grabación, se muestran los momentos en los cuales se estaba llevando a cabo el secuestro, así como los esfuerzos por parte del hombre para evitar que los individuos armados se llevaran a quien se indica, se trataría de su esposa.

En el material de menos de un minuto de duración, se aprecian los instantes en los que la mujer forcejeaba con los sujetos que intentaban subirla a la camioneta, mientras a gritos pedía ayuda, en tanto que el acompañante también riñe con los agresores.

De un momento a otro, el hombre cae al suelo, tras lo cual uno de los individuos armados le apunta con una arma larga y le dispara en un par de ocasiones.

Autoridades de Tamaulipas investigan los hechos

Sobre la muerte del hombre en el estacionamiento ubicad en Ciudad Madero, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez dio a conocer que las primeras investigaciones han permitido identificar que la persona que murió durante el ataque, contaba con antecedentes penales, sin embargo no detalló cuáles eran.

En tanto, expuso que la mujer que fue víctima del secuestro no ha sido identificada, además de que hasta ayer miércoles 13 de abril se desconocía su localización.

Versiones extraoficiales exponen que la agresión podría estar relacionada con un presunto ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delincuenciales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas