Cancel Preloader

Lo detienen por presuntamente robar una troca

 Lo detienen por presuntamente robar una troca

REDACCIÓN: PALENQUE

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, autoridades lograron detener a un sujeto en flagrancia, gracias al reporte al número de emergencias 911, en donde una fémina denunció el robo de su camioneta Ford Explorer luego de dejarla estacionada sobre la Av. Velasco Suárez a la altura de la tienda CalzaModa, en la zona del mercado, pero al regresar su camioneta ya no estaba.

Ante esta situación se alertó a los diversos cuerpos de seguridad, llevándose a cabo fuerte operativo para rastrear al responsable de este robo, siendo avistado sobre el boulevard Palenque-pakal Na, a la altura de CBTA, por lo que fue interceptada por la Policía Especializada, Estatal y Municipal, procediendo a la detención del individuo bajo los protocolos correspondientes sin violar los derechos del sujeto, siendo puesto a disposición del ministerio público de la fiscalía regional VI selva.

La camioneta con matrícula del estado de Chiapas DCE-681C fue asegurada y trasladada para realizar los trámites pertinentes y sea devuelta a su propietaria.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas