Cancel Preloader

Inicia aplicación de segunda dosis contra Covid 19

 Inicia aplicación de segunda dosis contra Covid 19

El orden de vacunación se realizará conforme lleguen las personas a los centros de aplicación.

Isidro Gómez de la Cruz: PALENQUE

Este miércoles 14, se aplicará en Palenque la segunda dosis de la vacuna anti-Covid a las personas de la tercera edad, informó María Elsa López González, jefa de la Jurisdicción Sanitaria VI con sede en Palenque.

A diferencia de la aplicación de la primera dosis en donde fue de acuerdo con la letra del primer apellido, ahora se atenderá conforme lleguen las personas a vacunarse a los módulos 

A partir de las 08:00 hasta las 18:00 horas, personal médico y de enfermería, aplicarán la segunda dosis en los puestos de vacunación que se ubicarán en el Centro Jurisdiccional de Vacunología, CBTA y Secundaria Técnica número 10.

Durante la primera etapa de aplicación del biológico, se vacunaron a 7 mil 751 personas en los municipios pertenecientes al distrito VI. En Palenque, se aplicaron 4 mil 412 dosis.

RECOMENDACIONES

La Jurisdicción Sanitaria VI con sede en Palenque, recomienda llegar desayunados, hidratados y con sus medicamentos digeridos; e ir acompañados de una sola persona.

Además de seguir las medidas básicas de prevención: utilizar cubreboca, guardar sana distancia y usar alcohol gel.

7 MIL 751 vacunas fueron aplicadas en primera dosis.

4 MIL 412 vacunas serían las aplicadas en esta segunda ronda.

De 08:00 a las 18:00 horas, personal médico y de enfermería, aplicarán la segunda dosis en los puestos de vacunación que se ubicarán en el Centro Jurisdiccional de Vacunología, CBTA y Secundaria Técnica número 10.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas