Cancel Preloader

Enrique Guzmán responde irónico a las acusaciones de su nieta Frida Sofía

 Enrique Guzmán responde irónico a las acusaciones de su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán brindó su primera entrevista luego de que su nieta Frida Sofía declarara en un programa de televisión que el rockero le hizo tocamientos en sus partes íntimas cuando tenía cinco años de edad.

“Estoy muy sorprendido. Ya hablé con Alejandra (Guzmán), con su gente. Realmente me preocupa mucho Frida”, dijo el cantante de 78 años al diario Reforma.

Pese a que el intérprete no quiso brindar muchas declaraciones tras los señalamientos de la hija de Alejandra Guzmán, el cantante aprovechó para desacreditar lo dicho por la joven de 29 años.

“Seguramente soy un degenerado… enfermo”, añadió el ex de Silvia Pinal con un tono irónico al escuchar las primeras interrogantes sobre el supuesto abuso a su nieta.

Tras ver las declaraciones de Frida Sofía en el programa “De Primera Mano”, donde afirmó: “(Enrique) fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas. ¡Me manoseó! Desde los cinco (años)”, el artista únicamente manifestó que no daba crédito a lo dicho por la cantante.

“Lo único que necesitamos hacer es poder ayudarla. No puede mezclar Xanax (medicamento para tratar los trastornos de ansiedad y pánico) con alcohol y ponerse en el programa en el que está. Hay que ayudarla… nada más… es todo lo que quiero hacer”, concluyó.

A pesar del escándalo que se produjo en redes sociales por las declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán ha preferido mantenerse en silencio y no ha brindado su postura al respecto de lo declarado por su hija.

Por su parte, Luis Enrique Guzmán colocó un mensaje en apoyo a su padre que después borró a solicitud de su hija Giordana Guzmán, quien expresó: “Es innecesario esto pa’, namas echas más leña al fuego, no es por defender a Frida, pero pues para qué hacer más pedo”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas