Cancel Preloader

En Villaflores alcalde usa vacunación para promocionarse

 En Villaflores alcalde usa vacunación para promocionarse

Villaflores.- Mariano Rosales Zuarth, presidente municipal, quien pretende la reelección, aprovechó la campaña de vacunación de covid para los adultos mayores para promocionar su nombre, así lo informaron testigos de este evento.

Cabe destacar que desde hace un par de semanas arrancó la jornada de vacunación en la región frailesca, en el cual la gentes de este municipio comenzó a acudir a la sede de vacunación contra covid, en donde las autoridades sanitarias tomaron todas las medidas pertinentes para que todos pueden alcanzar vacuna, además de que se establecieron protocolos preventivos para evitar aglomeraciones.

Sin embargo testigos afirmaron que el alcalde aprovechó este evento de salud para promocionarse, pues va en busca de la reelección por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que es el mismo instituto que lo impulsó hace tres años.

Los ciudadanos informaron que el alcalde proporcionó las sillas de madera para que los abuelitos podrían esperar, pero todas estaban marcadas con su nombre en el respaldo, en una manera disfrazada de hacerse publicidad.

No conforme con ello, repartió botellas de agua a los adultos mayores, que curiosamente también llevaban una etiqueta con su nombre, por lo cual los contrarios políticos esperan que las autoridades electorales puedan intervenir para que este tipo de programas a la salud no sean usados ​​con multas de promoción al gobierno municipal y mucho menos hacia la persona del alcalde que es un competidor para el 6 de junio.

Con información de el Heraldo de Chiapas

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas