Cancel Preloader

Emite IEPC segunda convocatoria para apoyo en las elecciones

 Emite IEPC segunda convocatoria para apoyo en las elecciones

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), emiten la segunda convocatoria para trabajar como Supervisor Electoral Local y Capacitador Asistente Electoral Local para el Proceso Electoral Local 2021.

A partir del 15 y hasta el 20 de abril, los interesados podrán registrarse con su correo electrónico, clave de elector con documentación en regla y cursar la plática de inducción en la página web https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx o acudir a la oficina del Consejo Distrital.

Entre los requisitos a cubrir por los aspirantes, está el de ser ciudadano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, y contar con Credencial para Votar vigente o comprobante de trámite.

Haber acreditado, como mínimo, el nivel de educación media básica (secundaria). Ser residente en el distrito electoral uninominal en el que deba prestar sus servicios, preferentemente, o ser residente de otro distrito electoral.

No tener 60 años o más, al día de la jornada electoral. No militar en ningún partido político ni haber participado activamente en alguna campaña electoral.

No haber participado como representante de partido político con registro vigente, o coalición en alguna elección celebrada en los últimos tres años.

Completar la solicitud conforme a la convocatoria que se expida, acompañada de los documentos que en ella se establezcan.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas