Cancel Preloader

Ejecutan a Alex Quintero, cantante de corridos, en Sonora

 Ejecutan a Alex Quintero, cantante de corridos, en Sonora

Un artista de nombre Alex Quintero fue asesinado a balazos en el municipio de Cajeme (Sonora). El joven cantante de corridos estaba amenizando una fiesta privada cuando fue atacado por un grupo de hombres armados.

Según medios locales, el ataque ocurrió en la madrugada del domingo 25 de abril, en el fraccionamiento de Casa Blanca. El comando armado irrumpió en la fiesta y abrió fuego contra el cantante, en plena actuación sobre el escenario.

Quintero fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto a causa de las múltiples heridas de bala. Durante el tiroteo, otros dos jóvenes resultaron heridos, identificados como Roberto Antonio ‘M’ y Adrián Heliodoro ‘V’, este último de 17 años.

Originario de Ciudad Obregón, Alex Quintero Navarro tenía 22 años y una trayectoria musical de apenas cinco años. No obstante, el artista ya contaba con algunos éxitos en el subgénero de los corridos, incluyendo los temas “El gerente”, “No me voy a rajar” y “Arturo Beltrán”, tema dedicado al capo abatido hace 12 años.

Se presume que los responsables se encuentran en calidad de prófugos. Luego del ataque del domingo huyeron en dos camionetas, una blanca y otra gris. La Agencia Ministerial de Investigación Criminal, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Sonora, es la encargada de darle seguimiento al caso.

A través de las redes sociales del músico, usarios enviaron el pésame a los amigos y familiares de Quintero, una víctima más de los enfrentamientos ligados al crimen organizado que se registran con frecuencia en Sonora.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas