Cancel Preloader

Eiza González aprende a hacer tortillas a mano en Oaxaca

 Eiza González aprende a hacer tortillas a mano en Oaxaca

En los últimos años, una mujer mexicana ha logrado hacerse de un nombre en la industria del cine de Hollywood, es Eiza Gonzalez, actriz que, cada vez que su agenda lo permite, visita México, siendo el estado de Oaxaca uno de sus más recientes destinos y donde se animó a realizar tortillas a mano, logrando viralizarse en redes sociales.

A través de sus redes sociales, Eiza compartió diferentes momentos durante su visita a Oaxaca, donde se le pudo ver conociendo más sobre la creación del mezcal, la elaboración de tortillas de maíz a mano e incluso un pequeño incidente con una cabra.

En las stories de su Instagram, González publicó diferentes fotografías de su visita al estado sureño de México y mostró el principio del proceso del mezcal posando junto a un “baby maguey”.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención de sus seguidores y que se ha viralizado en redes sociales es cuando Eiza se arremangó y puso manos a la obra para poder hacer tortillas de maíz, para luego colocarlos en el tradicional comal.

“La familia que hace el mezcal nos invitó a comer a su casa, así que hicimos gorditas”, escribió la actriz junto al video que la muestra haciendo uno de los alimentos tradicionales de México.

En sus redes, la actriz de Kong vs Godzilla también publicó el momento en que una cabra mordió su pantalón, aunque el incidente no pasó a mayores e incluso acompañó el momento con un emoji sonriendo.

“Te amo México, nada como tú”, escribió en otra imagen Eiza para demostrar que tiene muy presente a su país de origen.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas