Cancel Preloader

DMX pierde la vida tras ser ingresado al hospital por un ataque al corazón

 DMX pierde la vida tras ser ingresado al hospital por un ataque al corazón

El rapero DMX falleció este 9 de abril a los 50 años de edad, luego de que la semana pasada sufriera un infarto que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

De acuerdo a la revista People, el también actor cuyo nombre de pila era Earl Simmons, murió en el White Plains Hospital de Nueva York este viernes.

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en el Hospital White Plains con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días”, se informó a través de un comunicado.  

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre.

Apreciamos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Por favor, respeten nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se finalicen los detalles”, culminó el mensaje.

De la misma manera, el hospital se pronunció al respecto de la triste noticia. “White Plains Hospital extiende su más sentido pésame a la familia del Sr. Simmons, así como a sus amigos y legiones de fanáticos que expresaron su apoyo inquebrantable durante este momento difícil. Earl Simmons falleció pacíficamente con la familia presente después de sufrir un paro cardíaco catastrófico”.

Fue el pasado 2 de abril cuando el intérprete de ‘Party Up (Up in Here)’ fue ingresado al hospital en estado grave tras sufrir un ataque cardíaco en su casa alrededor de las 11 p.m., mismo del cual fue resucitado y puesto en soporte vital, aunque trascendió que previo a esto, el artista estuvo privado de oxígeno durante casi 30 minutos. Descanse en paz.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas