Cancel Preloader

Disneyland Paris será punto de vacunación Covid-19

 Disneyland Paris será punto de vacunación Covid-19

[UNVERIFIED CONTENT] Fireworks in DisneyLand Paris July 2013

El parque de atracciones Disneyland París, se convertirá partir del 24 de abril en un centro de vacunación contra Covid-19.

Este centro de vacunación Covid-19 aplicará mil dosis al día de la vacuna de Pfizer para personas mayores de 60 años o que tengan una patología de riesgo.

El Centro de Convenciones del Hotel Newport que se encuentra dentro del complejo de Disneyland París será el que albergue al centro de vacunación Covid-19 y será administrado por la Prefectura de Seine-et-Marne en colaboración con el Ministerio de Salud de París.

“La oferta de vacunas se enriquece con Seine-Et-Marne, desde el sábado 24/04 con el centro de vacunación dentro del centro de convenciones Disney’s Newport Bay Club en
Disneyland París”
Prefectura de Seine-Et-Marne

Disneyland París se suma a la lucha contra Covid-19

El vicepresidente de operaciones de Disneyland París, Eric Marion expresó que el parque se enorgullece de poder ayudar a las autoridades sanitarias en la lucha contra el Covid-19 con la apertura de un nuevo centro de vacunación.

El centro de vacunación de Disneyland París estará abierto solo los fines de semana de 9:30 de la mañana a 7:30 de la tarde y contará con una plantilla de 60 médicos, enfermeros y bomberos, así como miembros de asociaciones vecinales.

La puesta en marcha del centro de vacunación contra Covid-19 de Disneyland París se une a otros doce puntos de vacunación en la región de Seine-et-Marne como el Estadio de Francia de Sain Denis, donde se vacuna aproximadamente a 2 mil personas al día.

El objetivo de este nuevo centro es aplicar al menos mil dosis diarias de la vacuna contra Covid-19 para lograr un total de 20 millones de personas vacunadas para mediados de mayo.

Hasta el 20 de abril, en Francia se han vacunado contra el Covid-19 a casi 12,8 millones de personas, es decir, al 19% de la población.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas