Cancel Preloader

Denuncian corrupción en SAPAM

 Denuncian corrupción en SAPAM

Los vecinos de la calle 5 de febrero habían asistido a una junta que el mismo director del Sistema de Agua había citado, pero de último momento se desentendió de ellos.

Isidro Gómez de la Cruz: PALENQUE

Jaime Cruz Díaz, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Palenque, nuevamente se escondió de las familias de la calle Cinco de Febrero, a las cuales había citado en sus oficinas para darle solución al eterno problema de desabasto que tienen en esa vía.

Edilia Contreras, habitante de la calle Cinco de Febrero, señaló que pese a pagar oportunamente el consumo de agua potable a las autoridades de SAPAM, no es ninguna garantía que el servicio será oportuno y de calidad.

Señaló que la situación que enfrentan ya es apremiante por lo que hace un llamado a la administración municipal interina, poner pronta solución al problema imperante en SAPAM donde Cruz Díaz impone su ley en el suministro de agua potable.

“Hoy tenemos dos meses sin tener el servicio de agua potable en la avenida Cinco de Febrero, se vino a reportar este desperfecto y el ingeniero lo único que dice es que ya lo vamos a checar, pero no hace nada”, señalaron los afectados.

De los problemas que a diario sufren por desabasto de agua, los colonos acusaron a Cruz Díaz de “lavarse las manos” dando como argumento que nunca recibe reporte por esa problemática.

“El ingeniero llegó a la avenida Cinco de Febrero nada más a decirnos que estaba tapadas las tuberías; resulta que el sábado iba a llegar a destapar las tuberías, y sorpresa, nadie llegó”, delataron.

Los colonos afectados por la falta de atención de Jaime Cruz Díaz señalaron que le estuvieron hablando por vía telefónica sin tener respuesta por parte del funcionario municipal al cual señalan de ser un inepto y prepotente.   

“Nosotros no tenemos por qué venir a mendigar un servicio que ya pagamos, ellos están obligados a darnos ese servicio; a la una de la tarde nos citaron y nos dan la sorpresa que el ingeniero tuvo una emergencia como siempre sucede cuando nos va a atender” Edilia Contreras, vecina de la calle 5 de febrero

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas