Cancel Preloader

Decomisan 1.5 mdd y cocaína en Tabasco

 Decomisan 1.5 mdd y cocaína en Tabasco

En un cateo realizado en la colonia Nuevo Torno Largo del municipio de Paraíso, Tabasco, la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 1.5 millones de dólares, los cuales equivalen a un monto de 34 millones de pesos.

El dinero estaba contenido en 84 paquetes que se hallaron al interior de tres automóviles donde también se hizo el hallazgo de cartuchos útiles de diversos calibres, así como un cargador para arma de fuego.

El cateo lo realizó la a Policía Federal Ministerial (PFM) en cumplimentó a una orden emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

En el operativo realizado, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), también se localizaron 75 paquetes de cocaína y tres vehículos con placas de circulación de los estados de Veracruz y Chiapas.

En el interior de los automóviles estaban los paquetes de billetes de moneda estadounidense, así como cartuchos útiles de diversos calibres y un cargador para arma de fuego.

Por lo anterior, el inmueble, los vehículos, el dinero y demás objetos asegurados quedaron a disposición de la FGR en Tabasco.

Paraíso, Tabasco, es uno de los municipios costeros de la entidad donde, por cierto, se construye la Refinería Dos Bocas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas