Cancel Preloader

Ciudadanos doblegan al SAPAM

 Ciudadanos doblegan al SAPAM

Después de dos meses de demandar soluciones al director del sistema de agua, por fin se ordeno la reactivación del suministro de agua en una zona de la ciudad.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Ante la presión de familias de la avenida Cinco de Febrero que demandaron la prontitud del suministro de agua potable al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Palenque, Jaime Cruz Díaz, director de esa dependencia, por fin ordenó la reactivación de ese servicio.

Luego de dos meses de negarse atender a colonos de ese lugar a quienes en varias ocasiones los citó a su oficina para supuestamente atender sus demandas, Cruz Díaz sin dar la cara, envió a personal de SAPAM para abrir la válvula y suministrar agua a la zona norte.

“Acaban de abrir las válvulas, ya están revisando toda la calle para saber si hay alguna parte obstruida y que eso impide que nos llegue a nosotros el agua porque hasta el momento, nosotros no tenemos agua”, mencionó uno de los vecinos del lugar.

Los denunciantes señalaron que, durante dos meses, padecieron por la falta de agua sin que el director de SAPAM, atendiera sus demandas; esperan que no sea un remedio de corto plazo ante la proximidad de las elecciones del seis de junio.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas