Cancel Preloader

Chicharito Hernández podría ser refuerzo para Tokio 2021

 Chicharito Hernández podría ser refuerzo para Tokio 2021

México.- La estupenda actuación de Chicharito Hernández en el debut del LA Galaxy en la nueva temporada de la MLS no pasó desapercibida para Jaime Lozano, entrenador de la Selección de futbol de México Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y es que Jaime Lozano admitió que Chicharito Hernández sí que tiene oportunidad de ser uno de los tres refuerzos mayores 24 años de la Selección de futbol de México que buscará ganar la medalla de oro.

Tal como explicó el Jimmy, Javier Hernández podría ser ese referente en el área y también en el vestuario dada su gran experiencia, de ahí que sea una opción latente de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde el Tri Sub-23 enfrentará a sus similares de Francia, Japón y Sudáfrica.

“Javier se preparó a conciencia y regresó como lo que es, como un gran goleador, como un ídolo y ese es el resultado. Ojalá que se mantenga, tenemos todavía tiempo, un mes aproximadamente para poder definir la lista, y sin duda que siempre hay que seguir al Chícharo porque él, como líder es excepcional y te puede llevar a unas instancias que él ya vivió”, Jaime Lozano

Henry Martín y Alan Pulido llevan mano para reforzar a la Selección de futbol de México

Sin embargo, y pese a que Chicharito Hernández comenzó la nueva temporada anotando dos goles en el partido ante el Inter de Miami, lo cierto es que son Henry Martín y Alan Pulido quienes llevan mano para ser refuerzos.

“Los que más posibilidades tienen son los que están yendo a la selección mayor y creo que Henry (Martín) y (Alan) Pulido son los que más han estado ahí, ahora Chicharito está haciendo goles y hay que ver a todos para saber quién nos puede aportar más” Jaime Lozano

Finalmente, el entrenador de la Selección de futbol de México Sub-23 también admitió que hasta hace unos meses su candidato predilecto para reforzarse era Raúl Jiménez; no obstante, la grave lesión que sufrió lo marginaría de tal posibilidad.

“Hace un año Raúl estaba en el radar por el gran momento que estaba viviendo, ahora con lo que le sucedió es complicado, su club lo está cuidando para que esté de la mejor manera” Jaime Lozano

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas