Cancel Preloader

Canelo Álvarez juega golf con Ezekiel Elliott

 Canelo Álvarez juega golf con Ezekiel Elliott

México.- El Canelo Álvarez se encuentra tranquilo de cara a su próxima pelea ante Billy Joe Saunders, prueba de ello que se fue a jugar golf con Ezekiel Elliott.

Fue a través de Matchroom Boxing donde se dio a conocer que el Canelo Álvarez jugó golf con Ezekiel Elliott, estrella de los Dallas Cowboys.

Sin duda esta partida le ayudará al boxeador mexicano a llegar mejor preparado a su pelea ante Billy Joe Saunders, la cual está programada para el próximo 8 de mayo.

Cabe señalar que la citada pelea, donde estarán en juego los títulos supermedianos del CMB, AMB y OMB, se llevará a cabo en la casa de los Dallas Cowboys, es decir, en el AT&T Stadium.

Canelo Álvarez incursionaría en el golf

Más allá del box, uno de los deportes que el Canelo Álvarez disfruta en serio es el golf, incluso no descartó practicarlo de manera profesional algún día.

Y es que el golf, según el boxeador mexicano, es un deporte muy difícil que le ha ayudado a adquirir una mayor concentración en su propia disciplina.

Sin embargo, por ahora el Canelo Álvarez deberá estar al cien para medirse ante Billy Joe Saunders en su camino por unificar los títulos supermedianos.

Veremos si su nuevo amigo, es decir, Ezekiel Elliott, lo apoya de manera personal en el combate que sin duda atraerá la mirada de los aficionados mexicanos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas