Cancel Preloader

Borrachazo en Pakal Na

 Borrachazo en Pakal Na

REDACCIÓN: PALENQUE

El conductor de un automóvil provocó un accidente vehicular en la colonia Pakal Na, al perder el control de su vehículo.

Según el reporte de las autoridades, el presunto responsable manejaba un automóvil Chevrolet Onix, con placas DNN-431-C del estado de Chiapas. Fue detenido, porque conducía bajo los influjos del alcohol.

El chofer de la camioneta de la Sociedad Cooperativa del Transporte Mixto Ejidal Busilja Benjamín Tello Álvaro declaró que se dirigía hacía Palenque, llevaba cinco pasajeros que al igual que él y los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Las personas que viajaban a bordo del automóvil se dirigían hacia el crucero de la Libertad, pero a la altura del puente peatonal que está frente al mercadito de Pakal Na, se fue sobre su costado izquierdo, golpeando a la camioneta en la puerta del conductor, quedando parte de la carrocería del autocompacto en la redila de la unidad de transporte público.

Personal de vialidad, tomó conocimiento del choque y ordenó el traslado de las unidades a un corralón, siendo el percance puesto a disposición del Ministerio Público, para que esta autoridad deslinde la responsabilidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas