Cancel Preloader

Ataca comando armado a brigada de vacunación en Michoacán

 Ataca comando armado a brigada de vacunación en Michoacán

La tarde del viernes 16 de abril de 2021 se registró un agresión contra una brigada de vacunación COVID en Tangancícuaro, Michoacán.

El incidente, en el que hubo detonaciones de arma de fuego, se produjo en la carretera que une los poblados de Patamban y Ruiz Cortines.

El gobierno del estado, encabezado por el gobernador Silvano Aureoles, reprobó enérgicamente la agresión y señaló que será denunciada penalmente ante la autoridad correspondiente.

“No es posible que se atente de esa manera contra las instituciones de salud y de seguridad, menos cuando solo buscan proteger a nuestros adultos mayores. Por ello, estos hechos serán denunciados ante la autoridad correspondiente para dar con los responsables y sean sancionados con todo el peso de la ley”, publicó el gobernador Aureoles por medio de Twitter.

El personal médico y los brigadistas son reportados como ilesos, mientras que las autoridades ya llevan a cabo un operativo en la zona para dar con los probables responsables.

“Afortunadamente el personal resultó ileso, pero este tipo de actos son condenables y no los vamos a tolerar”, continuó Aureoles.

Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas