Cancel Preloader

Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson por violación y tortura

 Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson por violación y tortura

La actriz Esmé Bianco, quién participó en la serie de televisión Game of Thrones, demandó al músico Marilyn Manson por violación, abuso sexual y torturas.

Según documentos presentados en una corte de California, Bianco fue invitada dos veces a Los Angeles por Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, con la promesa de trabajo pero solo la sometió sin consentimiento a actos de violencia sexual que incluyeron cortes, latigazos y shocks eléctricos. “Warner violó a Bianco en torno a mayo de 2011”, dice la demanda.

“Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento” y “también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones”, indica el documento.

Ni Manson, ni su antiguo manager Tony Ciulla, acusado de complicidad y de beneficiarse económicamente, respondieron a los pedidos de comentarios formulados por la AFP.

Howard King, abogado de Manson, dijo al sitio TMZ que las acusaciones son “falsas de forma comprobable” y prometió “refutarlas enérgicamente en la corte”.

En febrero, la policía de Los Angeles confirmó que investigaba a Manson por acusaciones de violencia doméstica registradas entre 2009 y 2011. Las fechas y lugares de esa investigación coinciden con las de la denuncia de Bianco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas