Cancel Preloader

Va PRI por voto en cabecera municipal

 Va PRI por voto en cabecera municipal

Isidro Gómez de la Cruz

Para José Alfredo Molina López, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Palenque, el voto ciudadano de la cabecera municipal, será el factor decisivo para que en los comicios del domingo seis de junio, un nuevo partido gane la presidencia municipal palencana.

El líder del priismo en Palenque, exhortó al electorado citadino, emitir su sufragio para –afirmó- lograr el relevo de poder y dar paso a una administración diferente que responda y atienda con prontitud las demandas ciudadanas.

“Palenque necesita votar, tan sólo en las secciones 949 y 950, hay los votos suficientes para ganar; la cabecera representa al electorado fuerte, pero, desafortunadamente no ha habido una persona que lo motive”, señaló el dirigente tricolor.

Molina López lamentó que la población joven en la cabecera municipal, en todos los procesos electorales, no muestra interés en acudir a las urnas para emitir sus votos y elegir con libertad y convicción a sus autoridades.

“Las elecciones del seis de junio, será una votación inédita, Palenque necesita un cambio, y lo haremos con toda la transparencia, con toda la rectitud, no dando golpes bajos, ni ofendiendo a la gente; Palenque requiere un Ayuntamiento que trabaje por la gente”, apuntó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas