Cancel Preloader

Va el PT con candidata por alcaldía de Palenque

 Va el PT con candidata por alcaldía de Palenque

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Alista el Partido del Trabajo (PT) en Palenque, candidatura a la alcaldía, la cual recaería en una mujer. La convocatoria para el proceso interno petista, podría emitirse la próxima semana, puntualizó Misael Chan López, dirigente municipal del PT.

El líder del partido de la Estrella Dorada en el municipio, subrayó que el proceso para la selección de la candidatura a la alcaldía de Palenque, se determinó conforme a la paridad de género.

“Estamos ya buscando a una mujer idónea que nos represente como candidata a la presidencia municipal de Palenque, esperamos encontrar a una mujer combativa en el proceso de las próximas elecciones del seis de junio”, aseveró.

Participación ciudadana

Misael Chan López calificó de importante la participación ciudadana en la jornada electoral del seis de junio. El dirigente petista, exhortó a la ciudadanía a emitir su voto con el cual dijo, se determinará el rumbo de México.

“La ciudadanía, el pueblo debe ejercer su voto, no debe quedarse con los brazos cruzados; debemos ejercer nuestro derecho constitucional del voto libre y secreto, es muy importante esta elección porque se determina un proyecto a nivel nacional”, puntualizó Chan López.     

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas