Cancel Preloader

‘Sabrina, la bruja adolescente’ y ‘El Príncipe del Rap’ regresan a la televisión mexicana

 ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y ‘El Príncipe del Rap’ regresan a la televisión mexicana

Una de las estrategias de marketing que mas ha pegado en la industria del entretenimiento, sin duda alguna es la nostalgia y es por eso que ahora series populares de los años 90 regresarán a la televisión mexicana de la mano de Azteca 7 como ‘Sabrina, la bruja adolescente‘ y ‘El Príncipe del Rap‘.

De acuerdo a varios reportes, las series de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ (1996) y ‘El Príncipe del Rap’ (1990) estarán de vuelta en la televisión mexicana gracias a la señal de Azteca 7.

El próximo 12 de abril, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ con Melissa Joan-Hart estará en la programación de Azteca 7 bajo la señal de TV Azteca a partir de las 14:30 horas y, una hora después, es decir a las 15:30 horas estará disponible ‘El Príncipe del Rap’ con Will Smith.

TV Azteca apuesta por la nostalgia

Como se mencionaba, la televisora mexicana TV Azteca ha estado apostando por la nostalgia pues hace unos meses se anunció que regresarían shows como: ‘Los picapiedra’, ‘Los Tiny Toons’, ‘Los Supersónicos’, o ‘Pinky y Cerebro’, ‘Los Animaniacs’.

Aunque estos shows fueron populares durante los 80 y 90, algunos comenzaron una campaña de cancelación en redes sociales por ser “inapropiados” para las nuevas generación.

El éxito de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y ‘El Príncipe del Rap’

Ahora ha sido turno del regreso de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, la sitcom en donde presentaba a una típica adolescente que descubre sus poderes mágicos e intentaba equilibrarlos con su vida cotidiana.

De hecho, su éxito fue tal que Netflix realizó una nueva adaptación de Sabrina bajo el nombre de ‘El mundo oculto de Sabrina’, basados en los recientes cómics de Archie Comics aunque, en esta ocasión se dejaba de lado la comedia de la serie noventera para pasar a temas serios y un tanto oscuros.

Por su parte, ‘El Príncipe del Rap’, serie que daría fama a Will Smith y del cual el actor ha anunciado que hará un remake, también presentaba situaciones cómicas basadas en las experiencias de Smith al tratar de adaptarse en su nueva vida en Philadelphia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas