Cancel Preloader

Muere Alberto Ciurana, director de contenido de TV Azteca

 Muere Alberto Ciurana, director de contenido de TV Azteca

Alberto Ciurana, director de Contenido de TV Aztecamurió el martes 23 de marzo, por complicaciones derivadas del Covid-19. Tenía 60 años de edad.

Así lo informó Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, quien a través de su cuenta de redes sociales expresó sus condolencias a la familia de Alberto Ciurana.

Apenas el 10 de marzo pasado, Alberto Ciurana informó a través de Instagram que había dado positivo a la prueba de coronavirus. En ese momento, el ejecutivo destacó la ironía de que se hubiera contagiado a sólo cinco días de haber recibido la vacuna.

TV Azteca “le debe mucho de lo que juntos construimos” a Alberto Ciurana: Benjamín Salinas

En su cuenta oficial de Twitter, Benjamín Salinas, confirmó la muerte de Alberto Ciurana, a quien calificó como un “entrañable colaborador” de TV Azteca. 

“Lamento enormemente el fallecimiento @AlbertoCiurana, un entrañable colaborador a quien @Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos” Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas

Televisa expresa sus condolencias por muerte de Alberto Ciurana

Televisa también se dirigió a su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias por la muerte de Alberto Ciurana y destacar la influencia que tuvo en la evolución de la televisión panregional.

¿Quién fue Alberto Ciurana?

Aunque Alberto Ciurana murió siendo Director de Contenido y Distribución en TV Azteca, su carrera en los medios de comunicación inició en Televisa, donde ocupó varios puestos, llegando a ocupar la Vicepresidencia de programación.

Años después, Ciurana se mudó a Univisión, televisora estadounidense donde se desempeñó como presidente de programación y contenido entre los años 2012 y 2016, para después tomarse un año sabático.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas