Inaugura reconversión del Hospital de Salto de Agua

Redacción: Salto de Agua

Al encabezar la inauguración de la Reconversión del Hospital Básico Comunitario del municipio de Salto de Agua, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas resaltó que para su administración, la salud es un tema prioritario, por ello seguirá invirtiendo en equipamiento y fortalecimiento integral de la infraestructura hospitalaria, a fin de dignificar la labor del personal de salud y garantizar servicios médicos dignos y de calidad al pueblo de Chiapas.

Escandón Cadenas sostuvo que gracias a que las aeronaves están al servicio de la gente y no de las y los funcionarios, se ha logrado fortalecer la atención en materia de protección civil, seguridad y salud. “Se han salvado muchas vidas, porque se ha ido hasta los rincones más lejanos del estado a apoyar a personas que requieren ser trasladadas a hospitales de mayor resolución”.

En tanto, el alcalde de Salto de Agua, Román Mena de la Cruz, reconoció el trabajo comprometido que encabeza el gobernador Rutilio Escandón al impulsar acciones a favor del bienestar, de la atención y cuidado de la salud, y del combate de enfermedades.