Cancel Preloader

Grupo Interinstitucional detiene a dos personas por el delito de abigeato

 Grupo Interinstitucional detiene a dos personas por el delito de abigeato

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Grupo Interinstitucional que encabeza la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en flagrancia a dos personas por los delitos de abigeato y resistencia a particulares, en el municipio de Palenque, como parte de los trabajos de investigación y recorridos preventivos en la región.

Elementos de la Policía Especializada, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, a la altura del crucero a la Colonia Las Joyas del municipio de Palenque, detectaron una camioneta marca Ford de color blanco, en la cual transportaban pieles de ganado vacuno, producto del que no fue comprobada la procedencia por parte de los tripulantes.

La acción policial permitió la detención de Karina Marisol “N” de 25 años, conductora de la unidad vehicular, así como de Ismar Abraham “N” de 39 años de edad, quien intentó agredir con un objeto contundente a los elementos estatales durante la detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Abigeato, para que sea quien determine su situación jurídica, ante el flagrante delito al momento de la acción policial en la Región Maya de Chiapas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas