Cancel Preloader

Fiscal General realiza salutación con empresarios chiapanecos

 Fiscal General realiza salutación con empresarios chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general, Olaf Gómez Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector empresarial de Chiapas, ante quienes refrendó su firme compromiso de garantizar el Estado de Derecho y sumar esfuerzos en las estrategias integrales que propicien el desarrollo y progreso de la entidad.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas, escuchó y atendió cada una de las inquietudes de los representantes del sector productivo, quienes agradecieron el recibimiento del fiscal general y su política de puertas abiertas.

Gómez Hernández aseveró que la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la Fiscalía General del Estado, tienen como prioridad la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos, por lo que se impulsan estrategias que garanticen la seguridad y el progreso de Chiapas.

El fiscal general reconoció el trabajo que realizan los empresarios al promover la economía, creando oportunidades de desarrollo para miles de familias chiapanecas, por ello, dijo, debe existir certeza de que, en Chiapas, la legalidad, la transparencia y el acceso a la justicia, están garantizados.

En este encuentro participaron como representantes del sector empresarial: Rafael Castillejos Guízar, presidente del Consejo Empresarial para la Productividad; Alejandro Escanero González, Luis Pedrero Rodríguez, Carlos Gutiérrez Cerdio y Enrique Torres Batiz.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas