Cancel Preloader

Erika Buenfil niega ser una madre celosa

 Erika Buenfil niega ser una madre celosa

Erika Buenfil negó ser una madre celosa a escasos días de que se diera a conocer que su hijo Nicolás celebró su primer mes de noviazgo con una jovencita de nombre Sofía.

Tras la feliz noticia surgieron diversos rumores con respecto a que la llamada “Reina del TikTok” es una madre aprensiva,  por lo que durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México comentó: “estoy contenta yo, me da gusto verlo bien, me da gusto verlo correspondido, y bueno, pues así es la vida ¿no?”.

“Sigue siendo un muchacho muy jovencito y que está en la mera edad que está despertando, que me parece perfecto, y me emociona además, ¡muchísimo!, lo compartimos y lo apoyo, y pues así de padre”, agregó.

No obstante, al llegar la pregunta directa sobre si era celosa con su retoño, la actriz replicó: “nooo, no, fíjate que yo soy muy feliz que quieran a mi hijo, y adelante y él está contento, qué es lo más lindo también”.

Finalmente, la artista destacó que su postura sería distinta si supiera que la pareja de su hijo no es la persona correcta para él.

“A lo mejor si fuera una niña desagradable o lo que sea, no celosa, pero pues ni modo, son sus propias experiencias, pero no, no soy celosa, soy muy abierta, soy una mujer muy trabajadora y me encanta que él también empiece a volar para sus cosas personales, para su vida, está muy bien”, remató.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas