Cancel Preloader

Entrega ayuntamiento de Chilón puerquitos y tinacos en Barrio San Antonio

 Entrega ayuntamiento de Chilón puerquitos y tinacos en Barrio San Antonio

Chilón, Chiapas a 05 de marzo del 2021, Entender las necesidades de la población es una de las características del actual gobierno municipal de Chilón, mismo que ha sabido responder a las demandas más apremiantes de cada región, localidad y poblado, así como también de la cabecera municipal, teniendo en cuenta que el desarrollo y el progreso son fundamentales para contar con un municipio en armonía y con estabilidad social, lo cual se ha sabido lograr en este periodo 2018-2021.

Uno de los proyectos que han cubierto al sector agropecuario, ha sido la entrega de puerquitos y tinacos, como herramientas que ayudan a cada productor y familia a contar con lo indispensable para poder sacar más provecho de lo que se otorga, pues dichos apoyos van encaminados al fortalecimiento de la economía y bienestar familiar en lo subsecuente, teniendo en cuenta la capacidad de cada beneficiario para multiplicar lo recibido.

Este jueves 04 de marzo del 2021, se llevó a cabo la entrega de estos apoyos a dicho sector de la población, favoreciendo a los habitantes de las localidad Tzoboiltle Jotoaquil, lugares hasta donde acudieron los responsables del área de Fomento Agropecuario, el C. Efrain Gómez Gutiérrez, Ing. Luis Monterrosa Araujo e Ing. Moises Mendez Jiménez, en representación del ayuntamiento municipal, quienes de manera directa entregaron 297 puerquitos e igual numero de bultos de alimentos a mujeres de esta localidad.

Mientras que en el barrio San Antonio Pathuitz se entregaron 143 tinacos a familias de este barrio que sin duda alguna será de mucho beneficio en esta época de sequía donde el agua escasea.Es de recalcar el agradecimiento de parte de la gente de estos dos lugares, lo cual brinda satisfacción al actual gobierno al saber que se construye un mejor municipio como nunca antes.

*¡Construyendo Una Nueva Historia!*

*H. Ayuntamiento Municipal de Chilón 2018-2021*

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas